Classe 9: 27-04-17

Apunts de classe 27-04-17

Present, present continu, pretèrit perfecte, perifràstic, futur, condicional

La secretaria escribe a máquina

Hoy limpiamos la casa

Julián escucha la radio

El director saluda a los empleados

Estoy leyendo un libro mientras voy en coche

Me gusta escuchar música cuando estoy corriendo

En la cocina siempre que estoy cocinando me gusta ver la televisión

Mi padre está haciendo deporte últimamente porque quiere adelgazar ya que en verano se va de viaje con mi madre

María está estudiado mucho porque la semana que viene tiene dos exámenes a las seis y media el martes y el sábado.

El tren sale de la estación

Los niños duermen

Ellos trabajan mucho

Javier prepara la comida

Ella compra los billetes

Nosotros tomamos un café

Nuestros hijos juegan en el parque

El profesor corrige los exámenes

La secretaria escribe a máquina

Hoy limpiamos la casa

Julián escucha la radio

El director saluda a los empleado

Teoria ser-estar

SER-ESTAR-HI HA

Exercicis ser estar

1. Accentuació

Normes d´accentuació

Normes d´accentuació 2

http://www.mariainmaculada.es/valencia/RECURSOS/accentuacio.htm

EXERCICIS ACCENTUACIÓ

SOLUCIONS EXERCICIS ACCENTUACIÓ

Anuncis

Deixa un comentari

