Classe 9: 18-04-16

 

  •  apunts de classe 18-04-16
  • Exercicis llibre per dijous: pàgina 70: 18-19-22-23-24
  • Exercicis  (classe)
    1. El tren sale de la estación
    2. Los niños duermen
    3. Ellos trabajan mucho
    4. Javier prepara la comida
    5. Ella compra los billetes
    6. Nosotros tomamos un café
    7. Nuestros hijos juegan en el parque
    8. El profesor corrige los exámenes
    9. La secretaria escribe a máquina
    10. Hoy limpiamos la casa
    11. Julián escucha la radio
    12. El director saluda a los empleados
    13. Estoy leyendo un libro mientras voy en coche
    1. Me gusta escuchar música cuando estoy corriendo
    2. En la cocina siempre que estoy cocinando me gusta ver la televisión
    3. Mi padre está haciendo deporte últimamente porque quiere adelgazar ya que en verano se va de viaje con mi madre
    4. María está estudiado mucho porque la semana que viene tiene dos exámenes a las seis y media el martes y el sábado.
    5. El tren sale de la estación
    6. Los niños duermen
    7. Ellos trabajan mucho
    8. Javier prepara la comida
    9. Ella compra los billetes
    10. Nosotros tomamos un café
    11. Nuestros hijos juegan en el parque
    12. El profesor corrige los exámenes
    13. La secretaria escribe a máquina
    14. Hoy limpiamos la casa
    15. Julián escucha la radio
    16. El director saluda a los empleados

    VERBS PER PRACTICAR TOTS ELS TEMPS

    Participis irregulars exercici (classe)

    Participis irregulars solucions

    Exercici traducció de frases pretèrit perfecte

    ——-

     

Anuncis

Deixa un comentari

