Classe 2: febrer 2016

  1. Taules de formes verbals

2. Pràcticahttp://www.verbs.cat/es/practicar/formas-aleatorias.html

Completa Frases: 

3. Exercicis llibre:

Unitat 1: 1 – 2 – 5 – 6 – 7

4. Numerals

Exercici 1

Exercici 2

5. Tradueix:

Me llamo Pepe y tengo veintiocho años y tu eres llamas Marta y tienes 25.
Soy un chico muy divertido y me gusta jugar a tenis con mis amigos el fin de
semana. Tengo suerte de tener tiempo los fines de semana. Me gusta hacer
deporte y estar con mi familia.
Los lunes me gusta estudiar inglés y chino en la escuela de Ibiza, pero los
martes no tengo tiempo de hacer nada porque trabajo hasta muy tarde.Los miércoles mis amigos y yo vamos al polideportivo a jugar un partido de
futbol. Mis amigos se llaman Lucas y Manuel y no les gusta ningún otro
deporte, solo el futbol.
Los jueves tengo que ir a la piscina a nadar porque tengo la espalda muy mal.
Los viernes tengo la tarde libre y tengo que ir a comprar, así tengo tiempo el
fin de semana para estar con la familia y hacer mis aficiones.

6. * Repàs de verbs fonamentals: Conjuga

Deixa un comentari

