28-11-13

Tradueix al català:

  1. El niño salta por el campo todos los días

 

  1. Mi hermana no acepta la nota del profesor.

 

  1. En la escuela no se recorta la ayuda a los alumnos.

 

  1. Vosotros compráis todos los dias pescado  en el supermercado.

JAR

El juez no juzga a mi hermano porque es inocente

Nosotros subimos las escaleras de tu casa cada dia
Mis amigos no se marean cuando van en barco

Car

Tú trastocas mis planes cada semana

Los estudiantes replican al profesor en cada clase

Mi sobrino saca muy buenas notas en la universidad

GAR:

Mis padres juegan  cada semana con su nieto

Tu y yo denegamos la entrada a los menores de 26 años.

Vosotros prolongáis vuestro viaje tres semanas más

ÇAR

Comienzo las clases el dia uno de marzo.

Esta ropa te realza la figura, te queda muy bien.

Nosotros desplazamos la mesa a la otra clase.

Deixa un comentari

